LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

viernes, 25 de septiembre de 2015

Pelegrín Castillo llama al pueblo a movilizarse por el muro Fronterizo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El primer vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y coordinador del Polo Soberano, Pelegrín Castillo, hizo ayer un llamado al pueblo dominicano a movilizarse en apoyo a la recolección de firmas para la construcción del Muro Fronterizo con Haití.

Al pronunciar un discurso ante cientos de santiagueros reunidos en el parque Fernando Valerio de la ciudad de Santiago, Castillo consideró una burla imperdonable que el propio canciller haitiano Lener Renauld le revele al mundo que su país dispone de 81 pasos clandestinos para migración ilegal de su población hacia República Dominicana.

También que pueden pasar por ellos como el que pasa “de la habitación de su casa a su sala” sin que haya la más mínima reacción de parte del gobierno dominicano frente esa burla, ni para controlar realmente la frontera. “El muro no es sólo una obra vital de infraestructura física de protección de nuestro territorio ante la invasión haitiana sino un poderoso mensaje al mundo de que nuestro país defenderá su soberanía con firme determinación, como lo ha hecho tantas veces en su glorioso pasado” expresó el dirigente político.

Al acto asistieron importantes grupos cívicos y patrióticos, así como diversas personalidades del municipio Santiago, que respaldaron el proceso de recolección de firmas en carpas que fueron dispuestas al efecto.Fuente:listindiario.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.