LO ÚLTIMO

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Se entrega hombre involucrado en muerte de tres personas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un presunto delincuente a quien se le atribuye haber participado en hechos violentos ocurridos en los sectores Los Guandules y La Ciénaga, en Santo Domingo, se entregó hoy a la Policía.

Luis Manuel Mejía de la Rosa (Nano El Sicario), de 33 años, se entregó de manera voluntaria a través de un medio de comunicación televisivo, en compañía de los abogados José Manuel Sánchez Soto y Benito Moquete.

"Nano El Sicario" es señalado como uno de los presuntos autores de la muerte por heridas de bala de Kennedy Medina Muñoz (Petete), de 19 años, en hecho ocurrido en la calle Respaldo La Milagrosa, número 11 del sector Los Guandules.

Por este hecho fue apresado y sometido a la Justicia Ramón Sosa Cuevas (Burón), quien se encontraba en compañía del ahora prevenido, quien guardó el arma homicida, una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9 milímetros, la cual entregó de manera voluntaria.

La institución del orden precisó que "Nano El Sicario" era perseguido, además, por presuntamente haberles dado muerte a dos hombres, uno identificado como Selsi Delfin Jones y otro solo como Kelvin, hechos ocurridos en el sector La Ciénaga de esta capital el mismo día en que fue ultimado Medina Muñoz (Petete).

El mismo al ser depurado por los archivos policiales figura con varios registros "fichas", la última por robo registrada en 2009 por el Departamento de Delitos Monetarios. Fuente:elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.