LO ÚLTIMO
ERROR, EN VIVO EL SÚPER TABLAZO.

martes, 1 de septiembre de 2015

Se forman tres huracanes simultáneos por primera vez en el Océano Pacífico

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La NASA reportó la formación de tres huracanes simultáneos -todos categoría cuatro- en la zona del Pacífico.

Esta es la primera ocasión en que se detectan tres huracanes activos en el Océano Pacífico y todos son grandes, indica la NASA en su informe.

El Centro Nacional de Huracanes deEstados Unidos (NOAA por sus siglas en inglés) mantiene alertas sobre el comportamiento de los huracanes Kilo, Ignacio y Jimena.
De acuerdo a los últimos reportes, el huracán Kilo mantiene vientos sostenidos de 217 kilómetros por hora y su presión mínima central es de 946 milibares, se sitúa a unos mil 600 kilómetros al sureste de Honolulú (Hawai).

Los vientos del huracán Ignacio superan los 225 kilómetros por hora y su presión mínima central es de 948 milibares, está localizado a unos 700 kilómetros al sur de la ciudad hawaiana de Hilo.

Finalmente, el huracán Jimena registra vientos que alcanzan los 210 kilómetros por hora y una presión mínima central de 949 milibares, se encuentra a unos 2 mil 700 kilómetros al este de la misma ciudad.
El escenario de tres huracanes simultáneos se plantea en la película ‘El día después de mañana’, la cual aborda las probables consecuencias extremas que el calentamiento global tendría en el planeta.
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.