LO ÚLTIMO

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Teniente de la Policía mata a desabollador que chocó su carro

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Un segundo teniente de la Policía ultimó por heridas de bala a un desabollador de carro, con el cual sostuvo una discusión por un accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó este lunes la institución.

La Policía dijo que ya recomendó la cancelación del agente.

Sostuvo que el segundo teniente Garrido Antonio Muñoz, quien fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público, por la muerte de Romel González Domínguez, de 47 años, a causa de una herida de bala en el brazo y el costado izquierdo.

González Domínguez, quien vivía en la calle Ramón Santana número 1, en el referido sector, murió cuando era atendido en un centro de salud.

De acuerdo con una nota de prensa, el desabollador fue ultimado por el segundo teniente Muñoz, quien le hizo un disparo con su arma de reglamento, un revólver Magnum, calibre 357, serie 156-06619.

El hecho se produjo ayer domingo alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle México esquina Ramón Santana, del barrio Buenos Aires, de Herrera, cuando el desabollador transitaba en un vehículo con el cual impactó otro que conducía el abogado Luis Ernesto Díaz Filpo.

Según Díaz Filpo, después de chocar su vehículo, el desabollador dió marcha hacia atrás y chocó otros dos vehículos, uno de los cuales conducía el segundo teniente de la Policía.

El informe preliminar indica que en esas circunstancias el segundo teniente de la Policía se desmontó de su vehículo y abordó el que conducía el desabollador con quien discutió y posteriormente le hizo un disparo que le causó la muerte.

El cadáver del desabollador fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el oficial de la Policía permanece detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes. Fuente:www.elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.