LO ÚLTIMO

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Al menos 15 muertos por tiroteo en una universidad de Oregon, EEUU

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

0013465206


Al menos quince personas han resultado muertas y entre 20 y 25 están heridas como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en el Umpqua Community College, en Rosegur, en el estado de Oregon, según ha declarado el jefe adjunto del del departamento de bomberos, Mike Lane, al Washington Post, aunque ha advertido que todavía no hay una confirmación oficial del número de víctimas.


El jefe de bomberos Marshal Ray Shoufler afirmó que, durante el traslado al hospital, perdieron la vida dos de los heridos. La portavoz del Mercy Medical Center en Roseburg, Kathleen Nickel, explicó a la CNN que seis pacientes habían sido trasladados ya al centro hospitalario y otros cuatro se encontraban de camino.

El miembro del servicio de Emergencias de Oregon, Cory Grogan, confirmó que al menos veinte personas habían sido vendadas y, de ellas, muchas fueron trasladadas a los hospitales próximos, aunque algunas se estaban tratando directamente en el colegio, según informa The New York Times.

El causante del tiroteo ha sido detenido, según informa la CNN, aunque no se ha aclarado si está herido o no. La cadena ha informado también de que los agentes y los equipos caninos se encuentran en el lugar en busca de explosivos, armas de fuego y munición.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.