LO ÚLTIMO

.

martes, 27 de octubre de 2015

Anuncian la colocación de primeras vallas de la reelección de Danilo Medina.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





De acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción del END, el equipo de campaña del presidente Danilo Medina ha anunciado el inicio de la primera fase de colocación de vallas contentivas de la propaganda correspondiente a la contienda electoral del próximo año, sin revelar costos de elaboración y gastos de colocación de esas vallas.

Asimismo, el origen del dinero de la elaboración de las 19 vallas colocadas en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, así como Peravia y Azua, entre otras.


En la nota se indica que en lo próximos días continuará la

instalación hasta completar toda la geografía nacional, "evitando la saturación y la contaminación visual".

Aquí la nota íntegra enviada al END

El aspirante a la reelección presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, inició la primera fase de colocación de vallas contentivas de la propaganda correspondiente a la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo año.

Además, ya tienen disponible su página web, una herramienta tecnológica que conecta a las diferentes redes sociales con la finalidad promover al candidato y actual Presidente de la República.

Un total de 19 vallas pueden observarse, hasta el momento, en vías que cruzan y unen el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, así como Peravia y Azua, entre otras. En lo próximos días continuará la instalación hasta completar toda la geografía nacional, "evitando la saturación y la contaminación visual".

Los estrategas que trabajan en la campaña de propaganda han decidido colocar un mensaje único: “Siembre con la gente”, a fin de evidenciar la cercanía del candidato con la población dominicana.

Acompaña el mensaje los calores morado y amarillo, los cuales identifican al PLD desde su fundación, en 1973; y una fotografía sonriente del Presidente Medina, con quien esa organización y sus aliados procuran retener el poder en los comicios previstos a celebrarse el domingo 15 de mayo del año 2016. Fuente:elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.