LO ÚLTIMO

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Asesinan bodeguero dominicano en El Bronx, Nueva York

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El bodeguero dominicano Fermín Mora, de 46 años de edad, fue acribillado de tres balazos ayer domingo en el interior del local comercial Trio Deli, ubicado en la calle North, esquina Gerome, del sector de University Heights en El Bronx, donde residen decenas de miles de dominicanos.


Se informó que Mora recibió un tiro en la cabeza y dos en el abdomen a eso de las 8:30 de la mañana por parte de un hombre descrito como hispano, quien huyó del lugar, junto a otras dos personas que le esperaban próximo al negocio.

La policía dijo que los hombres escaparon en un vehículo Chrysler sedán gris de 2000 y no se han visto desde entonces.

La víctima, quien había entrado a trabajar dos horas antes de su muerte, había sostenido una discusión sobre una compra con su victimario, retirándose éste último y regresando minutos después para cometer el crimen.

Ese negocio, al igual que otros del área, ha sido atracado en varias ocasiones con frecuencia, según informaron residentes del sector.

El criminal y sus acompañantes fueron captados en una cámara de vigilancia y se puede observan cuando abandonan el lugar en el vehículo que utilizaron. La policía de Nueva York persigue al autor del crimen y sus compañeros.

En los últimos meses varios bodegueros han sido asesinados en La Gran Manzana, entre estos Rafael Pujols, de 49 años de edad, padre de varios hijos y con 14 hermanos, y quien fue ultimado a balazos en la bodega “Las Vegas Deli Grocery” durante un asalto en Brooklyn, en meses pasados. Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.