LO ÚLTIMO

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Conoce los nuevos cambios en Facebook que te sorprenderán

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mark Zuckerberg ya lo anunció: el vídeo en Facebook pasaría a formar un lugar destacado en la red social. Y así ha sido. Tras la incursión de los vídeos en 360º y el vídeo en directo diseñado para conectar a personajes populares y sus seguidores a través de «Mentions», llega la posibilidad de incluir vídeo en lo que hasta ahora sólo conocíamos como foto de perfil.

La gente visita las imágenes de los perfiles en Facebook más de cuatro mil millones de veces al día, según informa la red social. Por esta razón, ha decidido llevar a cabo tres mejoras para que el usuario tenga «más oportunidades de expresar» quién es «y controlar el contenido mostrado» en su perfil.



Una de ellas es el vídeo en la foto de perfil. «Estamos viendo a la gente a crear y ver más vídeos que nunca», asegura Facebook por lo que el equipo ha decidido evolucionar en este sentido. Pronto -señalan- los usuarios podrán grabar un pequeño clip de unos segundos (estilo Vine) y subirlo a su perfil.

Sin embargo, a pesar de ser una grabación, no estará continuamente reproduciéndose sino que se mostrará como una pequeña imagen estática que solo se reproducirá si alguien acceder a ver nuestro perfil.

Por otro lado, Facebook también ha querido introducir otras dos novedades en el diseño de perfil móvil. La fotografía de perfil aparecerá centrada, será ligeramente más grande y ocupará parte de la foto de portada.

Pero esto no es todo. «A la gente le encanta ver las fotos y amigos en común durante la visualización de los perfiles de los amigos o de alguien con quien acaba de conectar», recuerda Facebook. Por esta razón, estos dos aspectos serán mucho más fáciles de visualizar en el perfil: fotos y amigos pasan a una posición superior, junta por debajo de la foto de perfil y la información personal.

Por último, Zuckerberg ha querido mejorar el control de la información que se muestra en el perfil. El usuario podrá incluir una frase con la que definirse, si quiere, en el nuevo espacio personalizable situado en la parte superior del perfil. Una información valiosa que podrá compartir con quien quiera y denegar el acceso a otros de sus amigos.

También podrá ampliar la información que aparece en su biografía e incluir hasta cinco fotos, que aparecerían en la parte superior del perfil.

Todas estas nuevas opciones se están empezando a probar entre un pequeño número de usuarios de iPhone en Reino Unido y California y poco a poco, anuncia Facebook, se irán instalando en el resto de países.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.