LO ÚLTIMO

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Le quitan la vida a joven de 22 años para robarle celular en el ensanche Piantini

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo a un joven de 22 años la noche del viernes en las proximidades de una plaza comercial del ensanche Piantini, Distrito Nacional.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Kelvin Alfonso Sánchez Gil, quien recibió un disparo en el pecho y fue despojado de un celular Samsung Galaxy por sus agresores, que huyeron en una motocicleta tras cometer el hecho.

Por el crimen se encuentra bajo investigación un supuesto amigo de la víctima, quien afirma que ambos hacían negocios de compra y ventas chancletas.

De acuerdo con un comunicado de

la Policía, el detenido dijo que ambos habían acordado encontrarse en una agencia de envíos ubicada en la citada plaza comercial, en la avenida Winston Churchill casi a esquina calle Manuel de Jesús Troncoso, donde él retiraría un dinero para saldarle una deuda a Sánchez Gil.

Añadió que mientras aguardaba en el interior del establecimiento escuchó una detonación de un disparo afuera, y al salir, vio a Sánchez Gil herido en el pavimentito, por lo que acudió en su auxilio y que falleció mientras lo conducía a un centro de salud del sector.

Mientras que un raso policial dijo que a alrededor de las 7:00 de la noche estaba de servicio dentro del destacamento-furgón de la Policía ubicado en la avenida Winston Churchill, y que también escuchó un disparo.

Relató el policía que de inmediato observó por una persiana que un desconocido escapaba velozmente en una motocicleta del lugar donde escuchó el disparo, hacia donde acudió, encontrando al joven herido en el pavimento e inmediatamente informó del suceso a la central de radio.

En poder de la Policía se encuentran 500 pesos, dos dólares, un billete de a peso y la cédula de identidad de la víctima, además tres tarjetas de una entidad bancaria, un reloj, un llavero y una gorra negra con el logo New York, entre otras pertenencias que cargaba Sánchez Gil, quien residía en Invivienda, Santo Domingo Este. Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.