LO ÚLTIMO

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Mueren dos menores de edad ahogados en hechos separados en Mao

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Dos menores de edad fallecieron ahogados en hechos separados ocurridos en el distrito municipal de Amina y el municipio de Esperanza durante el pasado fin de semana, informó la Policía Nacional. En la comunidad de Batey Julio Nova, del distrito municipal de Amina, fue rescatado de las aguas de un canal, el niño Simeón Prodolpski, de un año y cuatro meses de nacido, hijo de la nacional haitiana Lizani Pie, de 24 años de edad.

El menor el falleció a consecuencia de asfixia por inmersión, cuando jugaba a orillas del referido canal y en un descuido de su madre, cayó en las aguas del mismo.

Mientras que en la piscina del Club ASIPE del municipio de Esperanza, murió ahogado el niño Clifor Mezarz, de cinco años de edad, hijo de la nacional haitiana Manuela Mezars, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez de esa localidad.
El menor acompañaba a su padrastro Cidoni Paurimis, de 33 años de edad, quien labora como conserje en dicho club, y según este narró, dejó el menor al lado de la piscina jugando con una pelota mientras realizaba su trabajo rutinario.

El extranjero dijo unas dos horas después, el salvavidas del club ASIPE le informó que encontró al niño en el fondo de la piscina, siendo llevado muerto a un centro clínico privado de Esperanza.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.