LO ÚLTIMO

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Apresan a Bianka Hazim Madera, buscada como presunta autora de disparos realizados al aire en una vía de la capital

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Fue apresada por la Policía la joven Bianka Hazim Madera, quien era buscada como presunta autora de los disparos realizados al aire en una vía de la capital. La joven fue detenida cuando acudió al Plan Piloto.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el general Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada, quien explicó que la joven fue al lugar acompañada de su madre, cuyo nombre no reveló.

“Su apresamiento se produjo al presentarse al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre,tras vigilancia en su casa”, tuiteó.

Previamente había informado que la joven, quien según fuentes no confirmadas fue Miss Montecristi y aspirante en varias ocasiones a Miss República Dominicana, había informado que era perseguida por la institución.

Hazim Madera está señalada como la autora de los tiros que una mujer hizo la madrugada de este viernes durante un taponamiento provocado supuestamente por el vehículo en el que andaba. El momento fue grabado en un video y subido a internet. El hecho fue publicado por varios medios de comunicación.



...

Más noticias.. Haz clic para leer.