LO ÚLTIMO

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Hato Mayor: Encuentran comida con gusanos en escuela y suspenden tanda extendida en dicho centro

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



HATO MAYOR, - En la escuela básica del barrio Villa Ortega, en esta ciudad, el Programa Escolar de Jornada Extendida fue suspendido debido a que, según los padres de los alumnos, el almuerzo escolar ha llegado en varias ocasiones con gusanos.

La sociedad de padres y amigos del centro educativo obligó a que la directora del referido plantel, Orfelina Güilamo, suspendiera el programa de jornada extendida, bajo el alegato de que los suplidores del almuerzo escolar han llevado la comida en varias ocasiones en las que le han encontrado gusanos.

La escuela cuenta con una amplia cocina que fue diseñada para que el desayuno, el almuerzo y la merienda escolar sean elaborados en la misma, pero así como los demás centros educativos que han sido inaugurados por el presidente Danilo Medina, la misma no cuenta con el sistema de instalación de gas que ameritan.

Al lugar se presentó el director del Distrito Escolar 05-04, el cual no quiso referirse al tema, sin embargo, la presidenta de sociedad de padres y amigos de ese centro, Manuela Castillo, dijo esperar que se resuelva esta situación ya que los estudiantes estarán siendo despachados al mediodía hasta que se le busque una solución definitiva al problema. Fuente:cdn.com.do

...

Más noticias.. Haz clic para leer.