LO ÚLTIMO

.

martes, 10 de noviembre de 2015

La DNCD incauta 54 paquetes de droga en un yate de lujo en La Romana

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




En un operativo donde fueron arrestadas seis personas, las autoridades decomisaron 54 paquetes de drogas, cuatro de ellos heroína en un yate de lujo que estaba anclado en el complejo turístico Casa de Campo, La Romana.

El yate donde fue encontrada la droga lleva el nombre The Kingdom, matricula Y0016, de 135 pies de eslora y 30 de manga, con bandera de la isla de Bahamas.

“Durante la operación fueron apresados dentro del lujoso Yate 4 de sus ocupantes y dos mediante una orden de un juez en un negocio de comida”, explicó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Las autoridades antidrogas indicaron que con relación a este caso fue decomisada una jeepeta Ford Explorer, un carro Toyota Yaris, color Azul, así como RD$107,450 y US$500.

Así mismo, la DNCD informó que le fueron incautados 23 paquetes de

droga a un nacional español cuando pretendía viajar por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con destino a Francia.

La droga ocupada estaba en dos maletas que en su interior cargaba 12 y 11 paquetes, respectivamente.

El equipaje del detenido fue inspeccionado con máquinas de rayos X donde los oficiales de turno se percataron de la presencia de una sustancia sospechosa, por lo que se procedió a abrir las maletas encontrándose la droga, informaron las autoridades.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.