LO ÚLTIMO

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El PRM anuncia que pospone fecha de su convención

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este miércoles la posposición de la convención que estaba pautada para el próximo domingo 6 de diciembre, en la cual elegiría a parte de sus candidatos para las próximas elecciones. Pero no informó para cuando se realizará el proceso.

La decisión fue tomada por la Dirección Ejecutiva del partido opositor, celebrada este martes, fundada en decisiones políticas a evaluar en el futuro inmediato que persiguen una mayor inclusión de los distintos sectores de la vida nacional en la representación Congresual y municipal de la propuesta del partido, según una nota de prensa enviada por su Dirección de Comunicaciones.

El PRM informó que en los próximos días será anunciada la fecha en la cual se celebrará dicho evento eleccionario interno.

La organización escogerá la composición de su boleta para las elecciones de mayo del 2016 utilizando varios métodos, entre los que sobresalen: las encuestas, votaciones directas de sus afiliados, consenso entre sus organismos y los candidatos, alianzas con otras organizaciones políticas y sociales, entre otros.

Tanto la Dirección Ejecutiva como su Comisión Organizadora de las convenciones fueron declaradas en sesión permanente para darle a la población unos resultados satisfactorios a las expectativas de la sociedad esperadas del PRM como partido moderno y diferente en sus procedimientos y fines en la política nacional. Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.