LO ÚLTIMO

¡EN VIVO! DALE PLAY

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Estudiantes de UTESA podrán financiar estudios en Banco Ademi

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


 

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y Banco Ademi firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para otorgar crédito educativo a estudiantes del centro universitario.

La firma fue rubricada en el Recinto Santo Domingo de la casa de Altos Estudios por el rector, Príamo Rodríguez Castillo y por Banco Ademi, el Presidente Ejecutivo Guillermo Rondón y el Vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa. También estuvieron presentes, Danilda Almánzar y Anabel Moreta, Directora y Gerente de Banca Personal de la entidad microfinanciera.

Rondón explicó que con este acuerdo el banco otorgará facilidades de crédito mediante su Programa Logros a los estudiantes de UTESA para pago total o parcial tanto de matrícula como de otros gastos educativos.

“Con la formalización de este convenio cientos de jóvenes podrán cubrir los costos que implican sus estudios universitarios o técnicos. Estamos regocijados de que los estudiantes de esta prestigiosa universidad puedan optar por nuestro programa de crédito educativo. De esta forma continuamos con nuestra misión de seguir aportando a los sectores más vulnerables”, agregó el ejecutivo.

Mientras que Rodríguez Castillo expresó que UTESA siempre está en la búsqueda de alternativas que ofrezcan facilidades a sus estudiantes. “Con esta alianza de cooperación abrimos las posibilidades a jóvenes que muchas veces disertan o no pueden iniciar sus estudios por la falta de recursos. Estamos contribuyendo al fortalecimiento de la educación universitaria en el país”, puntualizó.

Entre las condiciones de estos créditos están que los estudiantes podrán obtener montos financiables correspondientes al 100% del costo de la carrera, con un plazo máximo de estudios de 4 años y un plazo máximo para pagar de 7 años, después de finalizado el plazo de la carrera y los 6 meses de gracia. Los créditos van desde 500 dólares hasta 10 mil o su equivalente en pesos. Fuente: noticiassin.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.