LO ÚLTIMO

.

martes, 22 de diciembre de 2015

La Policia apresa a Pascual Codero “El Chino”, estaba entre los 10 más buscados

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Procuraduría General de la República informó sobre la captura de Pascual Cordero Martínez alias “El Chino ” a quien se le calcula una fortuna de alrededor 300 millones de pesos en bienes e inmuebles proveniente del narcotráfico y otros delitos.

La captura de Pascual Cordero se produjo la noche del 21 de diciembre en un centro médico del Distrito Nacional donde el prófugo buscaba asistencia por que padece de diabetes.

Las autoridades no ofrecieron el nombre de la clínica alegando que podría entorpecer las investigaciones. Tampoco dijeron si le darían curso a una solicitud de extradición que existe contra Pascual Cordero.

Luego de que la Procuraduría General de la República diera esta informció, “El Chino” fue conducido bajo un fuerte contigente policial hasta las instalaciones de la Procuraduría Especializada Anti lavado de Acticos donde seria interrogado por el titular de esta dependencia, Germán Miranda Villalona.

El Chino lucia con los ojos un poco llorosos y ante la insistencia de los periodistas, aseguró que no tiene nada que ver con casos de droga.- See more at: http://telenoticias.com.do/arrestan-el-chino-quien-se-le-calcula-una-fortuna-de-rd300-millones-provenientes-del-narcotrafico/#sthash.lswVtcvv.dpuf
...

Más noticias.. Haz clic para leer.