LO ÚLTIMO

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Seis meses de prisión preventiva a hombre que agredió sacerdote en Puerto Plata

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El Tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata dictó seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un supuesto asaltante que hirió a palos y a ladrillazos a un sacerdote cuando este lo sorprendió robando en una iglesia.

Antony Enmanuel Payero, el imputado, presenta heridas que le fueron ocasionadas por una multitud que intentó lincharlo cuando vio que el sacerdote Benito Hierro Aquino era agredido por Payero.

Benito Hierro Aquino es párroco de la iglesia La Altagracia del sector Conani.

La jueza María Emelinda Estévez Mejía favoreció el pedimento del representante del Ministerio Público, José Luis González y mandó al Centro Penitenciario de Rehabilitación y Corrección San Felipe al agresor.

Los abogados Guillermo Martínez y Ángel de Los Santos quienes representaron al sacerdote, se mostraron satisfechos por la medida impuesta por la magistrada.

Los residentes del sector, al darse cuenta del incidente en el interior de la iglesia, intervinieron y agredieron a Payero, que sufrió heridas múltiples contusas en diferentes partes del cuerpo, según el certificado médico expedido por los doctores de servicio en el hospital Público Ricardo Limardo, donde fue trasladado, para ser luego puesto a disposición judicial.

Se recuerda que la madrugada del pasado domingo, Aquino fue golpeado en la cabeza por Payero, luego que lo sorprenderlo robando en el patio de la iglesia. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.