LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Varios usuarios reportan fallo en plataforma de WhatsApp

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






Lentitud, imposibilidad de enviar mensajes o acceso intermitente. Lo primero que cualquiera hubiera pensado es que las redes de telefonía estaban saturadas. Pero no. WhatsApp dejó de funcionar en las primeras horas de la tarde.


La caída de WhatsApp es global, según puede observarse en Down Detector, un sitio que recopila y reporta el status de cientos de servicios online.


Algunos usuarios reportaron que el problema fue momentáneo, pero otros no pueden acceder hace horas al envío de 
mensajes.

Una información aparecida en News Republic dice que "hoy 31/12/2015 ultimo dia del año, que es seguramente cuando WhatsApp recibe más tráfico en todo el año,WhatsApp se ha caído inesperadamente sobre las 17:30 hora española hasta que hace apenas unos minutos a vuelto".

Agrega que la caída de WhatsApp ha sido a nivel mundial y por eso mismo todas las redes sociales han empezado a echar fuego con este suceso, en Twitter hay cientos de mensajes bromeando sobre la caída de WhatsApp en el último día del año, podemos encontrar cientos de ellos buscando con el #WhatsApp.

Añade que en total más o menos la caída de WhatsApp ha llegado a los escasos 25m aun así esto ha provocado un revuelo en todo el globo en las redes sociales.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.