LO ÚLTIMO

.

viernes, 15 de enero de 2016

Condenan cabo de la Policía a 20 años por dar muerte a su pareja

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión al cabo de la Policía Nacional Eddy Leonel González de los Santos, por encontrarlo culpable de la muerte de su pareja Scarlin Jhoalcris Saleta Almonte, hecho que ocurrió el 26 de abril del 2015.

El agente policial de 24 años ultimó de varios disparos a su compañera sentimental de 22, motivado por los celos.

La acusación que presentó el Ministerio Público relata que la pareja compartía en un centro de diversión en el sector Villa María, y que allí Scarlin saludó a varias personas, cosa que molestó a su compañero, y deciden salir del lugar en un motor.

Se detuvieron en la calle Juan Saltitopa, donde sostuvieron una discusión en la que terminó cuando este dispara contra la joven con su arma de reglamento, marca Carandai 9MM, causándole la muerte inmediatamente.

El condenado fue arrestado en flagrante delito por una patrulla policial, a quienes les manifestó que lo mataran porque se le habían acabado las balas. Tenía la intención de suicidarse.

Los jueces Wendy Valdez, Felipe Molina y Yissel Soto ordenaron que González de los Santos cumpla la pena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.Fuente: hoy.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.