LO ÚLTIMO

.

miércoles, 6 de enero de 2016

Decomisan 52.86 kilos de cocaína en un barco que llegó al puerto de Haina procedente de Colombia

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este miércoles que fue decomisado un cargamento de 52.86 kilos de cocaína, que estaban en la bodega de un barco que llegó al puerto de Haina procedente de Colombia.

Explicó que la cocaína estaba en 51 paquetes con el referido peso, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), organismo de la Procuraduría General de la República.

El alijo fue ocupado en dos bultos escondidos debajo de varias planchuelas de metal y un saco color crema en la bodega número 3 del buque “Barrow Island”, procedente de la nación suramericana.

La carga de estupefacientes fue detectada por una de las unidades caninas de la DNCD que opera en el puerto de Haina, segunda terminal más importante del país.

La DNCD dijo que recibió informaciones respecto a que en una embarcación con las características del buque “Barrow Island” tocaría el puerto de Haina con una cantidad indeterminada de droga camuflada, procediendo los oficiales del organismo a montar un operativo para el registro correspondiente con la presencia de un representante del Ministerio Público. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.