LO ÚLTIMO

.

miércoles, 13 de enero de 2016

La Policía apresa hombre que ultimó a otro con una arma blanca

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




La Policía informó este miércoles que apresó en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, a un hombre que era activamente buscado por alegadamente haber ultimado a otro con un arma blanca, hecho ocurrido en diciembre pasado, en la parcela Batey I, carretera Villa Bao, Hato del Yaque.

El detenido fue identificado como Augusto Perfecto Polanco Mercado (Aguja), de 46 años, por la muerte de José Antonio Burgos Cabrera (Capellán), de 53 años.

Con relación a al hecho, éste admitió a la

policía haber ocasionado herida cortante en hemi-cara derecha a Burgos Cabrera (Capellán), por viejas rencillas personales.

La muerte de Burgos Cabrera se produjo momentos en que salió de su residencia, ubicada en la calle Principal, sin número, del sector San Antonio, con rumbo desconocido, luego fue encontrado muerto en el lugar antes mencionado.

Al ser interrogado Polanco Mercado (Aguja), dijo además a los investigadores del Departamento de Homicidio, que tenía algo pendiente con el occiso, por lo cual propinó la herida con un machete que le ocasionó la muerte.

El detenido fue enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público, donde en las próximas horas se le conocerán medidas de coerción.Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.