LO ÚLTIMO

.

martes, 5 de enero de 2016

PN apresa 63 personas y ocupa armas de fuego y drogas en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Efectivos policiales, de puesto en Dirección Regional Cibao Central, asestaron un duro golpe a la delincuencia durante los pasados cinco días al lograr apresar y someter a la justicia, vía el Ministerio Público, a 63 personas acusadas de diferentes crímenes y delitos.

En igual período, personal policial de esta Dirección, ocupó 13 armas de fuego ilegales, recuperó 12 vehículos robados y ocupó más de 500 gramos de diferentes tipos de narcóticos (drogas).

Los arrestos y decomisos son el resultado de las intensas labores preventivas desplegadas en la citada jurisdicción por instrucciones del mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía y aplicadas por el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional.

Al dar a conocer la información, vía un parte de prensa, precisó que 25 del total de personas detenidas fueron judicializadas por robos y asaltos, tres por homicidios, 13 por el porte ilegal de arma de fuego, cuatro por violencia física de género y dos por violación a la ley 136-06 sobre protección del infante.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.