LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

martes, 19 de enero de 2016

Seis meses de prisión preventiva para acusada de sustraer niña en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó anoche seis meses de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de sustraer a una infanta de cuatro meses de nacida la semana pasada el sector El ingenio de Cienfuegos.

La magistrada Thelma Reyes acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Lissette Mabel Peña quien supuestamente tenía escondida la niña en su vivienda de la calle 7 del sector Hato Mayor, donde fue recuperada el pasado sábado.

Anoche, también fue apresado Deulby Efraín Espinal (Nelky) quien estaba prófugo y es sindicado como el conductor del carro Toyota Corolla blanco, placa B000026, rotulado con la ficha E028 del transporte público, donde fue trasladada la menor cuando fue sustraída de los brazos de su madre una adolescente de 17 años, cuando caminaba por la calle Sánchez del sector El Ingenio al oeste de la ciudad, el pasado jueves.

La fiscal titular Luisa Liranzo informó anoche que Espinal será presentando en las próximas horas ante un juez para que también le conozca medidas de coerción por su presunta vinculación en la sustracción de menores.

Mientras que Lissette Mabel fue procesada por violación al Código Penal y las leyes 24-97 y 137-03, sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas. Según el expediente el tipo penal imputado es de sustracción de menores. La dama será enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres hasta tanto concluyan las investigaciones.

Desde la noche del viernes miembros de la Subdirección de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en compañía del fiscal Andrés Mena realizaron varios allanamientos en algunos lugares de la ciudad para esclarecer el caso.Por Maxwell Reyes
...

Más noticias.. Haz clic para leer.