LO ÚLTIMO

.

jueves, 4 de febrero de 2016

Apresan siete por asalto a Socorro Castellanos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Policía Nacional apresó a siete personas con relación al asalto del que fue objeto la comunicadora Socorro Castellanos en el que le sustrajeron dos pulseras de oro, 190 mil pesos y US$2,000.

El jefe policial, Nelson Peguero Paredes, lamentó el caso y dijo que lo asumieron de “manera responsable”.

“Vamos a dar los resultados que la sociedad espera, tengan la confianza”, subrayó

Lamentó que Castellanos volviera a ser víctima de la delincuencia debido a que “es un amiga de todos y una es una señora de pueblo”.


Con relación la crítica del Consejo Nacional De La Empresa Privada – Conep-, sobre el supuesto raterismo en impera en el país, dijo que respeta su opinión.

Sin embargo aclaró que “de manera seria” el cuerpo del orden está tratando de producir los cambios necesarios para brindarle a la sociedad un mejor servicio.

Peguero Paredes informó que reforzaran las medidas de seguridad y que tratarán de ser más eficientes.

Por último, declaró que están trabando para producir canales de enlace con los distintos sectores de la sociedad para dar respuesta a los hechos delictivos que se presentan en el país

El jefe policial habló durante una reunión que tuvo con la Asocian Dominicana de Productores de Leche, en la que designó oficiales coordinadores en las principales provincias del país para investigar acciones delictivas que afectan la ganadería como el cuatrerismo. Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.