LO ÚLTIMO

.

martes, 23 de febrero de 2016

Investigan muerte de una estadounidense en Sosúa

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Las autoridades en Puerto Plata investigan las reales causas de la muerte de una estadounidense que su cadáver fue encontrado en su cama con una funda negra en el rostro ayer en su apartamento del proyecto habitacional TradeWinds de Sosúa.

Se presume que Sarah Stratton Kershaw, quien residía en la habitación número 38 del referido proyecto habitacional, se habría suicidado, sin embargo se encuentra bajo investigación su esposo, el tambien estadounidense William Paul Norton.

De acuerdo a la versión del médico legista doctor Mario César López Peralta el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento, sin embargo una fuente ligada a la investigación explicó esta mañana que prefieren esperar el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para determinar que realmente sucedió con la extranjera.

El informe policial precisa, que Norton narró a los investigadores que su esposa le manifestó que ella necesitaba espacio, por lo que le solicitó que abandonara el apartamento que compartían y que se mudara en el frente de complejo habitacional. En la escena fue encontrada una botella de alcohol vacía y el cadáver de la extranjera fue traslado al Inacif de esta ciudad para fines de autopsia. Por Maxwell Reyes
...

Más noticias.. Haz clic para leer.