LO ÚLTIMO

.

sábado, 13 de febrero de 2016

La policía mata hombre que asaltaba a motociclista en Villa Mella

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


La Policía Nacional informó hoy que un presunto asaltante cayó abatido y su acompañante resultó herido anoche en el sector La Javilla, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, abatidos por parte de un raso de ese cuerpo que acudió en auxilio de un motociclista que era atracado por los dos primeros.


El muerto, hasta el momento solo identificado como Culú, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, y su acompañante herido, Rusber Valdez, de 25 años, al Hospital General Dr. Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que mientras el raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por la el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana, forcejeaban con un motorista, que resultó ser Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo.

Al intervenir el agente e identificarse, uno de los malhechores haló de la cintura una pistola, que resultó ser de juguete, viéndose el policía en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.

De su lado, el motorista agradeció la intervención del agente, afirmando gracias a su intervención salvó la vida y su motocicleta.

Un equipo de reporteros de un medio de comunicación que pasaba por el lugar, en las proximidades del hospital General Dr. Ney Arias Lora, recogieron las declaraciones de agradecimiento del motorista Ramón Mella hacia la actuación del agente policial. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.