LO ÚLTIMO

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

PN persigue a “Manny” por muerte del comerciante Félix Manuel Silvestre en Boca Chica

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




La Policía Nacional persigue a un sujeto conocido como “Manny” por la muerte del comerciante Félix Manuel Silvestre (Jimenito), de 45 años de edad, ocurrida esta tarde en Boca Chica.

A través de la red social Twitter el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, exhortó a “Manny” a entregarse por la vía que considere idónea.

“El informe preliminar de los investigadores refiere que víctima y victimario eran conocidos y tenían diferencias personales producto de negociaciones que son investigadas”, informó Báez Aybar.

Agregó que en la escena fueron recolectados once casquillos de un arma calibre nueve milímetros.

Silvestre recibió diez disparos, todos desde la cabeza hasta la espalda, durante un hecho ocurrido en la calle Primera, del sector Los Tanquecitos, en Boca Chica.

“Jimenito”, como le apodaban, era nativo de este municipio costero, y propietario de la discoteca cafetería “El Fogón”. Poseía una traba de gallos próximo al lugar donde fue ultimado.

Según la versión de la Policía, “Manny” fue visto desmontarse de un carro Toyota dorado junto a otros dos hombres y, tras hablar con la víctima, le disparó. Fuente: diariolibre.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.