LO ÚLTIMO

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Advierten a conductores de vehículos pesados no podrán circular sin permiso en Semana Santa

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El director general de Tránsito Terrestre, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Luis Estrella advirtió, a los conductores de vehículos pesados, que no podrán circular sin el permiso que otorga la institución para el período religioso de la Semana Santa.

Informó que estará prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional desde el jueves 24 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 de marzo, a las 10:00 de la noche de 2016.

Aclaró que quedan exceptuados de estas medidas los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.

Estrella dijo que los permisos se entregarán 3 días después de haber sido solicitados para lo que deberán llevar sus impuestos del Banco de Reservas y la copia de la solicitud recibida.

Recordó que la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) es la institución que de acuerdo a la Ley 241 está autorizada para expedir estos permisos en la conmemoración religiosa de la Semana Santa.

También afirmó que se restringe la velocidad de circulación a 80km/h por todas las carreteras del país, desde el jueves 24 de marzo a las 12 del mediodía, hasta las 11:00 p.m. y el domingo 27 desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche.

Luis Estrella sostuvo que tomaron la medida con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en este período religioso por lo que pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionales esta disposición.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.