LO ÚLTIMO

.

lunes, 7 de marzo de 2016

Apresan hombre que ultimó a otro e hirió mujer durante riña en Moca.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



NOTA DE PRENSA P.N (07-03-2016). MOCA, RD.- La Policía apresó a un hombre que ultimó de un disparo a otro y ocasionó heridas de arma de fuego a una mujer, en medio de una riña, por presuntos problemas personales, en un hecho ocurrido anoche en el sector Milito, Moca. 

Se trata de Domingo Mejía Billa Lizardo, de 53 años, quien causó la muerte de Juan Carlos Medina, de 30 años, e hirió a Rosa Medina Paulino de 50, con el revolver Smith &.Wesson cal. 38 mm, serie K909290, que portaba sin ningún tipo de documentos. Según las pesquisas, el hecho se produjo en medio de un enfrentamiento por viejas rencillas personales, circunstancias que la Policía investiga e interroga a varias personas.

 En la trifulca el detenido ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en el tórax al occiso, mientras que a la fémina le produjo heridas múltiples en distintas partes del cuerpo. El apresado se encuentra bajo custodia policial en un centro médico de la ciudad de Moca, por presentar heridas cortantes de arma blanca en ambos brazos y cráneo que se la ocasionaron personas sin identificar. 

En cuanto al arma ocupada fue enviada al departamento de la Policía Científica donde es sometida a estudios periciales para determinar si está vinculada a otros casos de homicidios. OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS P.N MOCA
...

Más noticias.. Haz clic para leer.