LO ÚLTIMO

.

jueves, 10 de marzo de 2016

Cabo de la Policía le quita la vida a tres mujeres en Nagua

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Nagua.- Ronny Fermin Garcia, cabo de la Policía Nacional asesinó anoche a tres mujeres y un niño de dos años resultó herido, en un hecho de sangre que ocurrió en la comunidad de Rincón Moleynillo y El Catey.

Las damas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García y Sandra Ruíz, mientras que el niño recibió dos disparos en el abdomen. Los crímenes se originaron la comunidad de Rincón Molinillo en la noche de este miércoles y se cree que ocurrieron por motivos pasionales.

Ruiz recibió un disparo en la frente y acorde con el orifico de entrada fue un disparo a quemarropa. El niño recibió dos disparos en el abdomen y se encuentra en el hospital de San Francisco de Macorís. Mientras que Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García fueron asesinadas en su hogar en la comunidad de Rincón de Molenillo.

El cabo Ronny Fermín se entregó anoche a la Policía y está siendo investigado con relación al caso y en las próximas horas será sometido a la justicia. Por Francis Frías
...

Más noticias.. Haz clic para leer.