LO ÚLTIMO

.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Foto de cuerpo en un ataúd cubierto con bandera es de joven asesinado en el 2011, no del atracador que matò el general

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




No corresponde a Jeison Luis Comas, la foto del joven que mató el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger) y publicada en algunos medios, sino a Danny Rafael Martínez D’Aza, muerto a tiros hace algunos años en esta ciudad, quien fue velado y sepultado con la Bandera Nacional

La aclaración fue hecha la mañana de este miércoles por Nelly D’Aza, residente en Nueva York y madre de Danny Rafael, quien dijo que su vástago fue muerto en una balacera ocurrida aquí el 23 de noviembre del 2011.

Comas fue asesinado por el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger) la semana pasada en medio de un asalto en el sector Los Mina de Santo Domingo, luego que lo despojara de una pistola e intentara matarlo.

La señora dijo que la foto corresponde al velatorio de su hijo, quien era conocido como “El Mocho” o “Danny Problema” asesinado a tiros por desconocidos en sector Corea de Los Jazmines, al sur de esta ciudad.

Alegó que Danny, quien tenía 23 años cuando fue asesinado y sepultado con el símbolo patrio “porque como residente en los Estados Unidos consideramos que era ciento por ciento dominicano”.

Mientras que familiares de Jeison Luis Comas también negaron la versión de que su pariente fue sepultado envuelto en la Bandera Nacional.

Dijeron que durante el velatorio no se permitió fotos al cadáver por las condiciones en que se encontraba. Señalaron que el oficial retirado pateó el cadáver y el rostro quedó desfigurado.

“A mi me llamaron mis amigos preguntándome que si no había visto lo que estaban publicando de mi hijo y es difícil para mí después de cinco años ver esta foto publicada de mi hijo en un ataúd”, narró entre lagrimas D’Aza.

Se quejó de que, a pesar del tiempo transcurrido desde la muerte de su hijo, las autoridades en esta ciudad no han resuelto el caso, no obstante la familia aportar datos concretos de que sicarios fueron contratados para su ejecución por problemas con una mujer. Reconoció que fue deportado porque confrontó “problemas” en Estados Unidos aunque no entró en mayores detalles. Por Maxwell Reyes
...

Más noticias.. Haz clic para leer.