LO ÚLTIMO

.

lunes, 21 de marzo de 2016

Partidos políticos trabajan para completar la cuota de la mujer y corregir errores en las tablillas inscritas en la (JCE) cuyo plazo vence al mediodía de hoy

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Los partidos políticos trabajan a todo vapor para completar la cuota de la mujer y corregir errores en las tablillas inscritas en la Junta Central Electoral (JCE), cuyo plazo vence al mediodía de hoy.

Mientras, que el Pleno de la JCE se reunirá a partir de las 3:00 de la tarde para decidir al respecto, y advirtió que serán anuladas las candidaturas que no se ajusten a lo que manda la ley en el nivel de que se trate, ya sea congresual o municipal.

Entre los partidos que no han completado la boleta electoral cumpliendo con el 33 por ciento de la cuota femenina figuran de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros.

Sobre el incumplimiento de la cuota de la mujer, la JCE informó que al PLD le faltan diputadas en 23 provincias, dos diputadas y dos suplentes al Parlacen, 44 regidoras, 41 suplentes de regidores y 19 vocales.

Y al PRM una diputada nacional, una directora distrital, 51 regidoras, una subdirectora, 43 suplentes de regidores y 12 vocales. Al PRSC le restan por entregar diputadas en nueve provincias, y 22 regidoras. Fuente: El nuevo diario
...

Más noticias.. Haz clic para leer.