LO ÚLTIMO

.

jueves, 28 de abril de 2016

ARS Palic celebró junto a Operación Sonrisa que más de 70 niños vuelven a sonreír

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

ARS Palic agasajó a los voluntarios  de Operación Sonrisa en una cena de
clausura en el restaurante Boca Marina.




















ARS Palic continúa aunando esfuerzos para impactar la vida de los niños en República Dominicana y como parte de la 12ava Misión Médica de Operación Sonrisa, realizaron una cena de cierre y agradecimiento a los voluntarios.

Darle una sonrisa a un niño requiere de la colaboración de todos y el éxito de estas misiones es garantizado por el apoyo de los voluntarios dominicanos y de otros países como Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México, Paraguay.

Además de las cirugías de labio leporino y/o paladar hendido, a

los niños se le realizaron revisiones, tratamientos post-operatorios y educación en las medidas que deben seguir en casa o terapias en caso de ser necesario.

La misión se llevó a cabo en el Hospital Provincial de Monte Plata, Doctor Ángel Contreras Mejía y en esta ocasión logró devolver la sonrisa a 75 niños.

ARS Palic desde el 2009 es patrocinador oficial de Operación Sonrisa y adicionalmente facilita a sus empleados para que participen más de cerca de esta valiosa causa, que a la fecha ha beneficiado a más de 850 niños en República Dominicana.

“Nuestra recompensa es verlos sonreír, por eso abordamos con dedicación las misiones de operación sonrisa, en las cuales sentimos cómo esos niños irradian luz a sus familias. Gracias a todos por su entusiasmo y por estar presentes hoy”, expresó Jennifer Betancourt, Gerente de Mercadeo de ARS Palic.

Operación Sonrisa es una fundación dedicada a proveer cirugías reconstructivas y atención integral de manera gratuita a niños de escasos recursos que nacen con labio leporino y/o paladar hendido.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.