LO ÚLTIMO

.

viernes, 1 de abril de 2016

Buscan profesora, presumen que se habría lanzado al mar Caribe

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS







Equipos de la Armada de la República Dominicana y de la Defensa Civil se encuentran en estos momentos en el malecón de la autopista 30 de Mayo, próximo a la avenida Luperón, donde fue hallado la madrugada de este jueves el vehículo de una mujer reportada como desaparecida.

Se trata de Alexandra Arias Aybar, una profesora de 30 años de edad que salió de su casa anoche a las 11:00 y desde entonces se desconoce su paradero, según contó a El Nuevo Diario el padre de la Jovén, Armando Arias.

Hasta el momento Arias Aybar es buscada con drones que

sobrevuelan las aguas del mar Caribe, sin embargo, aun no se han presentado los buzos que en este tipo de casos suelen participar. El vehículo encontrado es una Suzuki Vitara, color rojo, placa G029251.

El señor Armando no descartó la posibilidad de que la maestra se haya lanzado a las aguas del mar Caribe, debido a que había notado en su hija, desde hace varios meses, algunas señales de depression.

“Se le notaba un poco de depresión sí, yo la veía que no quería comer. Tenía unos cuantos meses así ya”, explicó el padre de la joven.

Según versiones aun no confirmadas, un vídeo de un negocio cercano captó el momento en que ella estacionó su vehículo en la avenida George Washington y caminó hacia la orilla del mar.

Eury Méndez, un amigo de la mujer, contó que el esposo de ésta, Jefry Omar Vásquez, la llevó ayer a ver un psicólogo y tras regresar a la casa no volvieron a salir hasta que a las 11:00 de la noche, notó la ausencia de ella, vio la puerta abierta y no estaba el vehículo, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda, encontrando el jeep a las 3:00 de la madrugada.

POR SAMUEL GUZMÁN


...

Más noticias.. Haz clic para leer.