LO ÚLTIMO

.

viernes, 15 de abril de 2016

EE.UU: Apresan dominicano en Brooklyn con cuatro fusiles, pistola y droga

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






La Policía del condado de Brooklyn en esta ciudad, allanó la residencia en horas de la madrugada de este martes del dominicano José Candelario, de 43 años, señalado como un traficante de drogas, y allí encontró un arsenal de guerra.

La vivienda requisada está ubicada en la calle Pacific, cerca de la avenida Rocheter, en Crown Heights. Al criollo se le ocuparon 4 fusiles, una pistola 380, marca Cobra, 10 gramos de MDMA y una cantidad de drogas, sostuvo la uniformada. Candelario fue apresado en el acto.

A principios de esta semana el Escuadrón de Órdenes de Arresto también apresó en su casa en Queens, al dominicano Franklin Villanueva, tras encontrar una pistola cargada calibre 380, dos pistolas de imitación, un rifle de imitación, un largo cuchillo de “gravedad”, un machete, una pistola eléctrica, una olla, balanzas digitales, una caja de balas y alrededor $1.800 dólares en efectivo.

Asimismo, la prensa dominicana y en la ciudad de Lawrence-Massachusetts, ha informado también del arresto en esta semana del dominicano Luis Burgos, de 31 años, a quien la policía le encontró una granada, una escopeta calibre 12 de repetición, una Smith & Wesson calibre 22, una Colt calibre 22, y una Desert Eagle 9 mm, y un arsenal de balas en el maletero de su carro Chevy Impala, modelo 2008.

Burgos fue descubierto cuando se le acabó la gasolina a su vehículo y un patrullero policial se detuvo para averiguar porque estaba estacionado en esa área, dando lugar a descubrirle las armas, según se informó. Por Ramón Mercedes
...

Más noticias.. Haz clic para leer.