LO ÚLTIMO

.

lunes, 11 de abril de 2016

Encapuchados le quitan la vida en La Vega a José Francisco Mota De la Rosa

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Desconocidos encapuchados mataron a tiros la madrugada de este lunes al administrador de una banca de loterías, en el sector Villa Rosa de La Vega, reportó a medida mañana de hoy la Policía.

José Francisco Mota De La Rosa, quien residía en la calle Toribio Ramírez del sector donde ocurrió la tragedia, falleció pasadas las 4:00 de la madrugada de hoy en un centro de salud privado en esa ciudad.

La vocero de la Policía en La Vega, Heidy Fernández dijo que la agresión a tiros contra Mota De La Rosa ocurrió después de la media noche y que los autores del crimen no sustrajeron nada a la víctima. José Francisco se desplazaba en una pasola cuando ocurrió la agresión.

“Según versiones de un ciudadano dos personas hasta el momento sin identificar iban a pie y uno de ellos tomó por detrás a la victima, originándose un forcejeo, mientras que el otro encapuchado le realizaba los disparos”, agregó Fernández.

Asimismo, la vocero policial señaló que agentes policiales se encuentran en la escena realizando el levantamiento de lugar para poder identificar a los dos individuos que dispararon en contra de José Francisco.

Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Por Maxwell Reyes
...

Más noticias.. Haz clic para leer.