LO ÚLTIMO

.

miércoles, 27 de abril de 2016

Pelegrín Castillo acepta informe que ofreció la Policía sobre muerte de su chofer pero quiere más detalles

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, dijo anoche que en principio acepta los resultados del informe que ofreció la Policía Nacional sobre la muerte de su chofer Alcibíades Valdez Sánchez, primer teniente del Ejército.

Castillo, quien habló con Diario Libre por la vía telefónica, dijo que buscará también más detalles con relación a la persona que sería asaltada, porque ya pasó algo similar con otro miembro de su seguridad, el segundo teniente de la Fuerza Aérea, Robinson Suárez, en 2011.

Dijo que hay una cosa que no le cuadra, y es

que aparentemente a los delincuentes no les esperaba ningún vehículo, “algo raro, tomando en cuenta que estaban en una zona que no era la suya”.

“Nosotros queremos más esclarecimiento de la persona que iba a ser víctima de la agresión, porque en circunstancias muy parecidas murió un teniente de nuestra seguridad”, subrayó.

“De todas formas, todo esto confirma que hay un gravísimo problema de seguridad, porque son dos antisociales que tenían varias fichas, uno de ellos seis y otro una muerte reciente y estaban en las calles. Quiero ver más informaciones, pero en principio aceptamos el informe, porque el informe de balística confirma que esos eran los autores materiales”, agregó Pelegrín Castillo. Fuente: DiarioLibre.com




...

Más noticias.. Haz clic para leer.