LO ÚLTIMO

.

domingo, 24 de abril de 2016

Sargento del Ejército le quita la vida a su hijo de 4 años, hiere a su exmujer y al padre de ésta y luego se suicidó

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Barahona.- Un miembro del Ejército de la República Dominicana mató este domingo de un balazo en el pecho un hijo suyo de cuatro año, hirió a su exmujer, al padre de ésta y luego se suicidó de un disparo a la cabeza.


El hecho ocurrió en la mañana en el sector Solares de Milton de este distrito municipal, provincia Barahona.

Los fallecidos fueron identificados como Deivi Rocha, de

37 años, sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) y su hijo, Víctor Manuel Rocha, mientras que los heridos son Manuel Cuevas Féliz, de 61 años y Lenny Maribel Féliz, hija de éste y madre del niño asesinado.

Cuevas Féliz, abuelo del niño y su hija Maribel Féliz fueron conducidos al hospital Jaime Mota de Barahona, donde este quedó ingresado a causa de una herida en el abdomen, mientras que la mujer, que fue impactada levente por un proyectil en el vientre, fue curada y despachada.

El informe preliminar, indica que el militar llegó a la casa donde reside su exmujer, a la que hizo un disparo que la alcanzó en el vientre, luego disparó contra su hijo y el abuelo de éste, suicidándose al instante.


En el lugar del hecho las autoridades policiales y el Ministerio Público encontraron un revólver, calibre 38 milímetros y una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas.

Maribel Féliz declaró que tenía unos tres meses separada de su marido y que se negaba a regresar con él de nuevo, debido al maltrato que este le dispensaba.

El caso está bajo investigación, según informó el fiscal titular del distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio. Con información de Elcaribe.com.do

...

Más noticias.. Haz clic para leer.