LO ÚLTIMO

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Apresan dos hombres que mataron prestamista en Las Palmas de Herrera, eran perseguidos por asesinato de comerciante en Pantoja

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






La Policía apresó a dos supuestos asaltantes que mataron a tiros a un prestamista en el sector Las Palmas, de Herrera, y aseguró que los detenidos eran perseguidos por haber asesinado a un comerciante en Pantoja.

Andry Gilberto Garcés Félix, de 21 años, y Rafy Veras García, de

25 años, fueron detenidos luego de que ultimaran de un balazo en la cara al prestamista Radhaysi José Sosa Rojas, de 32 años, para despojarlo de una pistola CZ, serie A1740, y su cartera con sus documentos personales.

Garcés Félix es acusado por la uniformada de ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte al comerciante Guillermo Núñez Martínez, de 50 años, el 21 de abril pasado.

La Policía ocupó a los detenidos un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 con la serie limada, el cual fue utilizado para ultimar Núñez Martínez en un hecho ocurrido en el colmado El Conuquito, en la calle Salomé Ureña número 64, en Villa Linda, Pantoja, Santo Domingo Oeste, propiedad de la víctima, a quien los asaltantes exigían que les entregara una pistola que portaba.

La Policía informó que persigue a Juan Ariel Trejo Féliz, de 24 años, quien conducía la motocicleta en la que escapó Garcés Félix cuando ultimó al comerciante en Pantoja.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público y se espera que sean presentados para conocimiento de medida de coerción en las próximas horas.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.