LO ÚLTIMO

.

martes, 17 de mayo de 2016

Bonao: Investigan incendio de camioneta en protesta de simpatizantes del PRM

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional que comanda el general Eduardo Alberto Then, investiga el incendio de una camioneta asignada a la Junta Municipal Electoral de Bonao, que se produjo en medio de una protesta que escenificaron en la tarde de este lunes simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.


Unas cuatrocientas personas se presentaron a la parte frontal de la

Junta Central Electoral de esta ciudad, a eso de las tres de la tarde de ayer, con el objetivo de que se iniciara el conteo manual de las actas utilizadas en el escrutinio de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, realizadas el pasado 15 de mayo.

En medio del reclamo, elementos desconocidos rociaron gasolina y le prendieron fuego a la parte delantera de la camioneta e incendiaron también algunos neumáticos.

El vehículo y los neumáticos fueron rápidamente sofocados por los miembros de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar, sin producirse mayores consecuencias.

Los organismos policiales profundizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho criminal y someterlos a la justicia.@El nuevo diario

...

Más noticias.. Haz clic para leer.