LO ÚLTIMO

.

martes, 10 de mayo de 2016

Hombre le quita la vida a su compañera en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Un hombre, de 37 años, que tenía cita para la mañana de hoy en la Unidad de Violencia de Género de la fiscalía local, mató anoche de múltiples puñaladas a su concubina Estefany Gómez, en un hecho que ocurrió en Los Solares de Villa Hortensia en La Herradura al suroeste de la ciudad.

Es la segunda mujer, en 24 horas, que es asesinada a manos de sus parejas en el país. Ayer se reportó el homicidio a cuchilladas de Juana Francisca Peña Fabián, de 44 años, su agresor Dalis Antonio Baco Rodríguez emprendió la huida tan pronto cometió el hecho en la vivienda ubicada en la calle Terminal Esso en el

sector Los Mameyes de Santo Domingo Este.

Mientras que anoche, Estefany Gómez, de 20 años, quien se había querellado ante la Unidad de Violencia de Género de la fiscalía local, falleció pasadas las 9:00 de la noche por las heridas que le asestó su pareja Winston Cabrera Cabrera. Ambos habían procreado dos niños en edades de 15 meses y tres años.

La tragedia, mantiene desde anoche consternados a los residentes de la calle Principal del sector Los Solares de La Herradura donde residían. Gómez llevaba tres años en unión libre con su agresor explicaron esta mañana familiares de la victima, que esperaban la entrega del cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Kelsy María Cruz Gómez narró las vicisitudes que vivió por meses su prima Estefany Gómez por las agresiones que constantemente realizaba Winston Cabrera Cabrera al punto de dejarla amarrada sin comer en el patio de la vivienda.

“La recibí en mi casa el viernes y yo le recomendé que fuera a la fiscalía y ella fue y lo que dieron fue un papel donde decía que tenía que proceder un alcalde y que hoy él tenía que presentarse donde una fiscal”, explicó Cruz Gómez.

Mientras que esta mañana, Winston Cabrera Cabrera alegó que llegó tarde anoche y que su pareja presuntamente lo hirió con una tijera, versión que es negada por los familiares por la conducta violencia recurrente que éste exhibía.

“El llegó a dejarla amarrada en el patio y la dejaba sin comer hasta por dos días”, apuntó Kelsy María Cruz Gómez, prima de la victima.

Esta mañana Cabrera Cabrera se encontraba detenido y bajo investigación en la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) del Comando Cibao Central de la Policía en esta ciudad.

Vecinos de la pareja relataron que se enteraron de la tragedia cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar anoche pasadas las 10:00 de la noche, luego que el agresor llamó a un familiar que es policía a quien le contó lo que había sucedido.

En otros casos de violencia de género, ayer la Policía en Villa Vásquez reportó que Ana Rosa Cruz resultó con heridas de arma blanca en la cabeza y la espalda que se las ocasionó su concubino Erisson Novo Martínez en la sección Los Conucos. La dama se encuentra recluida en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, mientras que el agresor fue apresado

La semana pasada, en la comunidad Rincón de La Vega, el agricultor Luis Antonio Nicasio, de 68 años, mató a palos a su mujer Ramona Pérez Pérez, de 60. Nicasio utilizó un palo de guayabo para cometer el crimen. Por Maxwell Reyes
...

Más noticias.. Haz clic para leer.