LO ÚLTIMO

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Instagram sorprende a sus usuarios al cambiar su logo, te contamos los motivos.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






Muchos usuarios de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que su logotipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer su nueva presentación.

Sobre este cambio, Instagram informó que se trata de un diseño actualizado, inspirado en el icono de la aplicación anterior. Resaltó que representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

“Hoy estamos introduciendo una nueva mirada. Usted verá un

icono y aplicación de diseño actualizado para Instagram. También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: diseño, Boomerang y Hyperlapse”, informó la red social a través de su plataforma.

Indicó que también aplicaron cambios que mejoran la forma en que la aplicación se ve en el interior. Resaltó que se trata de un diseño más simple, que pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación.

“La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más - una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido”, expresó en un comunicado colgado en la red.

Sostuvo que los usuarios de esta red hacen de Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo con cada foto y vídeo a partir de las cosas más pequeñas a la más épica.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.