LO ÚLTIMO

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Le quitan la vida a oficial retirado y civil en un colmado de Los Alcarrizos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un oficial retirado y un civil resultaron muertos a tiros y tres personas heridas, entre ellas un raso de la Fuerza Aérea durante un hecho ocurrido en un colmado del barrio La Fe, en este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como el primer teniente retirado del Ejército, Ángel García Valdez, de 38 años y el civil Norberto Daniel Pérez, de 48 años.

Mientras que los heridos de bala son el raso de la Fuerza Aérea Dominicana, Gilberto Daniel Prensa, de 22 años, los civiles Ramón Antonio Ramírez Montero (Ramoncito), de 32 años, y Alfredo Morales (Polo).

Según la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la

Policía, que dirige el general de brigada, José Acosta Castellanos, los departamentos investigativos de la institución iniciaron las investigaciones de lugar.

El oficial García Valdez y Pérez fallecieron debido a múltiples heridas de balas en distintas parte del cuerpo, en tanto el raso y los dos civiles sufrieron herida de balas en las piernas derecha y fémur, por lo fueron ingresados en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.

Según un reporte preliminar dado a conocer a las autoridades por uno de los heridos, el hecho se produjo alrededor de las tres de la madrugada en el súper colmado “Gredy”, ubicado en el barrio La Fe. .

Añade que de repente se origino un fuerte tiroteos en el lugar dando como resultado los muertos y los heridos.

En tanto, La Policía dijo que por el hecho está detenido Alfredo Morales, en cuyo poder supuestamente se ocupó una pistola y está tras la búsqueda de unos tales; Mascota y Chico, de quienes se dijo habrían participado en el los hechos de sangre.


Por José Pimentel





...

Más noticias.. Haz clic para leer.