LO ÚLTIMO

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Luis Abinader llama a votar en contra de la corrupción

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó anoche a los dominicanos a no quedarse en casa el próximo domingo y salir a votar contra la corrupción que, dijo, representa el PLD.


En una breve alocución transmitida por Color Visión, Abinader llamó a la población dominicana a no permitir que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Danilo Medina se queden en el poder.

El candidato presidencial hizo un esbozo de su propuesta de

gobierno de unidad nacional para enfrentar la corrupción administrativa.

Señaló que su gobierno de unidad impulsará un país transparente con unas finanzas sanas.

Agregó que con el dinero que se lleva la corrupción se crearían empleos dignos, especialmente para las mujeres, se combatirá la inseguridad ciudadana, ofertando a los policías mejores salarios.

Abinader expresó que sin corrupción se combatiría la pobreza extrema y se trabajaría en favor de los derechos de las personas con discapacidad, las madres adolescentes y por una salud de calidad entre otros puntos.

Gobierno de unidad


Luis Abinader pidió que en las elecciones del próximo domingo, los votantes se unan para impedir que “se queden en el poder estas personas que nos metieron en este estado de zozobra”.

El breve discurso de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y de los partidos Reformista Social Cristiano, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, inició a las 8:55 de la noche por el canal 9 y duró cinco minutos.@Elcaribe

...

Más noticias.. Haz clic para leer.