LO ÚLTIMO

.

jueves, 19 de mayo de 2016

Muere niño en el interior de vehiculo tras ser dejado por un tío en Samaná

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



En hecho que ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad de Las Terrenas, Samaná, un menor de cuatro años que fue dejado abandonado en el interior de un vehículo por un tío murió asfixiado.

Se trata de Alex Javier Martínez de cuatro años de edad, hijo del señor Roberto Ramos, residente en Monte Adentro de esa jurisdicción y quien falleció a consecuencia de presentar asfixia por sobrecalentamiento, según el médico actuante en el caso.

Los informes suministrados por la policía en la sede del

comando Regional Nordeste, dan cuenta que el menor fue dejado en el interior del vehículo por varias horas por su tío Rafael de la Cruz Paredes quien es investigado por la uniformada.

La policía dijo que De la Cruz Paredes se disponía a llevar el niño a su colegio y que al parecer se le olvido cuando dejo el vehículo estacionado por varias horas frente a un establecimiento comercial de allí.

El menor falleció momento en que recibía atenciones médicas en la Clínica La Internacional donde fue llevado, expresando la policía que el cadáver fue enviado al instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF) para los fines de lugar.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.