LO ÚLTIMO

lunes, 9 de mayo de 2016

Niño de 12 años se quita la vida en Montecristi

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Un niño, de 12 años, se suicidó ahorcándose la tarde de ayer domingo en Montecristi, luego que su madre supuestamente le regañó porque salió sin permiso para donde su abuela, reportó este lunes la Policía.

El cadáver de Gustavo Adolfo Blanco Guzmán, fue encontrado colgando de un arbol de Nin, en el patio de la residencia de su madre Adriana Guzmán, de 36 años, ubicada en la calle Restauración número 6, del sector Salomón Jorge (El Fogonazo)

La médica legista, doctora Rosibel Grullón dijo que el

muchacho falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y utilizó para cometer el hecho una cuerda negro la que utilizó para colgarse. El cuerpo fue hallado pasadas las 6:00 de la tarde.

Mientras que Adriana Guzmán al ser cuestionada por este hecho, narró a la Policía que corrigió a su hijo la tarde ayer porque había visitado sin su consentimiento a su abuela y además que lo había mandado a bañar y que ella entiende que por esos motivos su hijo decidió quitarse la vida.

El cadáver del niño fue entregado a sus familiares, mientras la Policía continua profundizando las investigaciones con relación a este caso.

Desde el año pasado, la Asociación de Psiquiátrica de América Latina (Apal) advierte el aumento de los suicidios en República Dominicana que tiene un promedio entre siete y ocho casos por 100 mil habitantes cuando la media en Latinoamérica es de cuatro a cinco casos. Por Maxwell Reyes
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.