LO ÚLTIMO

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Rueda de prensa donde se dio a conocer actividades de cierre de campaña en Moca del PLD

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó de varias actividades proselitistas de cierre de campaña este jueves y viernes que incluyen una feria agropecuaria popular, presentaciones artísticas y una marcha caravana encabezada por todos los candidatos del partido, fuerzas aliadas y el sector externo.

El licenciado Diloné Ovalles que encabezó la rueda de prensa en el local del partido en compañía de diferentes dirigentes zonales del PLD dio detalles del
programas de actividades de cierre de campaña, que comprende a los 10 distritos municipales y los 5 municipios, que lo harán simultáneamente en sus respectivas comunidades al igual que el municipio cabecera Moca.

El Jueves será la marcha caravana de la victoria electoral de los candidatos municipales y congresuales que darán el triunfo en la provincia también al candidato presidencial Danilo Medina, que desde la 4:00 de la tarde, partirá de la Duarte con la José María Rodríguez, en el sector de la Estación.

El viernes desde el mediodía de la mañana hasta las 12:00 de la noche, se inicia el programa especial de cierre de campaña, donde se dará a conocer imágenes de todas las actividades que durante este trayecto de campaña el PLD y sus candidatos han podido realizar, a través de una cadena de radio y televisión que tendrá como planta matriz a Televiaducto canal 3 y 58 del cable, con una programación, que incluyen representaciones artísticas, concursos y reportajes.

Diloné Ovalles, resaltó además de que en esa transmisión se tendrá la oportunidad de escuchar la opinión de todos los dirigentes del partido de las diferentes zonas y de los candidatos, de manera especial la de los compañeros que han tenido la responsabilidad de dirigir este proceso “exitoso de campaña”.

Dijo que la actividad de campaña de cierre, vamos a finalizar a las 12 de la medianoche con uno de los más grandes bonches populares que el partido haya podido programar en toda su historia, de manera que será una fiesta popular peledeísta, es una fiesta donde los hombres y mujeres podremos expresar nuestra solidaridad y apoyo.

En esta actividad organizada por el equipo de campaña del PLD y del candidato a la presidencia de la República, licenciado Danilo Medina, se encontraban presentes entre otros dirigentes del PLD, movimientos de apoyo , del sector externo y partidos aliados, el licenciado Darío Jiménez, del PRD; Norberto García, Ramón Núñez, del PTD; Papi Lora, PRSC; Martín García, del frente de profesionales, Luly Rodríguez.

También el ex secretario de la Fuerzas Armadas, Nazi Tejada, Aníbal Camacho, ex gobernador provincial; Tito Pérez, candidato a síndico por el distrito municipal de Las Lagunas; Edwin Díaz,PRSC; Solis Castillo, entre otros.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.