LO ÚLTIMO

.

jueves, 19 de mayo de 2016

Un menor es acusado de quitarle la vida a hombre en Boca Chica

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Un adolescente de 17 años, acusado de matar con un arma blanca a un hombre en el sector Los Coquitos del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, el pasado 10 de mayo, fue remitido por la policía nacional al ministerio público. 


La víctima es Eddy Rivera (alias Bolón, de 31), agredido mortalmente por el menor cuando sostenía una riña con su tío Ramón Antonio Flores (alias Tolón), de 29, quien se encuentra detenido por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el
sector

La institución del orden dijo que el menor fue entregado por su padre ante las autoridades correspondientes, tras ser señalado por su tío Flores como el autor de las múltiples heridas cortantes que le provocaron la muerte a Rivera.

El menor presenta trauma en la pierna izquierda con fractura y herida cortante en la región maxilar izquierda, ocasionada por el occiso durante el conflicto.

Según las declaraciones de la hermana de la víctima, Reina Margarita Rivera, de 31 años, la pelea entre alias 'Tolón' y 'Bolón' se debió a que ambos mantenían una relación con una mujer solo identificada como 'Virginia'.

El menor se encuentra bajo control de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.