Marina Henrietta Belmuls, de 71 años, residía en el complejo de apartamentos Holland Park de Costambar y de acuerdo al medico legista presenta su cadáver múltiples heridas de arma blanca.
En el hecho, fue herido el alemán Maick Schneider, 58 años, quien reside en el mismo complejo turístico y era vecino de la víctima. El extranjero recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de la zona y la Policía no precisa este lunes en su informe si el desconocido robó en el lugar.
Según la Policía, Schneider quien reside desde hace 9 años en el país, se percató que un desconocido penetró por la parte trasera del apartamento de Marina Henrietta, la atacó a cuchilladas, y cuando fue en su auxilio fue agredido a puñaladas por el atacante. Explicó que logro herir al desconocido que huyó.
Narró que el individuó logró escapar por el campo de golf que se encuentra al frente del complejo de apartamentos donde reside. El cadáver de la extranjera fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Mientras que la Policía identificó a los apresados que son investigados por el caso, como el haitiano, Jimmy Pierre, 27 años, Marino Lauterio Lorenzo, de 30 años y Justiniano Familia Vásquez. Por Maxwell Reyes