LO ÚLTIMO

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Policias le quitan la vida a hombre cuando supuestamente se robaba motores en San José de las Matas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Santiago.-Un hombre resultó muerto de los disparos ocasionados por agentes policiales cuando supuestamente lo sorprendieron robando motores en San José de las Matas.

La víctima fue identificada como Geraldo Acevedo Santos, alias (Yeral), de 23 años. En principio, los familiares pensaron que su pariente fue la víctima de la delincuencia.

El hecho se produjo luego que los dos antisociales interceptaran al señor José Radhames Torres y a punta de pistola lo despojaron de su motocicleta Tauro Cg-200, de color rojo, chasis número LRPRPLB08GA001136, posteriormente emprendieron la huida.

Hernández Suero, residente en el sector Corozo, de la

ciudad de Moca, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por asalto a mano armada, en tanto que se activa la localización de un tal Boso, quien lo acompañaba en la acción delincuencial.

Alias Yeral, murió la madrugada de este miércoles mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.

El ciudadano inmediatamente avisó mediante una llamada al destacamento policial de Sajoma, por lo cual los agentes policiales salieron en su auxilio logrando sorprender a los malhechores, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros viendo se los miembros actuante en la obligación de repeler la agresión y en ese incidente resultó Acevedo Santos (Yeral), con heridas en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte.

En tanto que, su otro acompañante el nombrado Boso logró escapar llevándose la motocicleta en mención y el arma de fuego con la cual le realizaron los disparos a los agentes de DICRIM.

Con este hecho suman siete las muertes violentas en lo que va de este mes de julio.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.